Mi metodología de trabajo se resume en los siguientes principios:

 

-Mis planes son 100% personalizados según estado fisiológico, patológico, necesidades diarias, gustos y ritmos de vida del paciente.

 

-Estoy especializada en dietas de control de peso (bajar o aumentar), embarazo, lactancia, vejez, niños y adolescentes, intolerancias y alergias alimentarias, problemas digestivos, deportistas, diabetes, dislipemias, anorexia, bulimia, etc.

 

-Eficaces en el tiempo y apostando por la reeducación alimentaria. No creo en la fuerza de voluntad sino en el entrenamiento diario para construir nuevos hábitos saludables.

 

-No trabajo con productos, solo con alimentos.

 

-No son dietas donde tendrá que pesar cada plato o ingrediente y no se basan en un menú cerrado, sino en diferentes opciones dadas en medidas caseras para que todo le resulte más fácil.

 

-Debido a que nos enfrentamos a la comida muchas veces a lo largo del dia, en todos mis planes esta inlcuido un Consultorio Online 24 horas por teléfono o email por si el paciente necesita comentar, proponer, preguntar algo o simplemente ser escuchado.

 

-Trabajo con el paciente su vínculo con la comida, su estrés emocional , sus dificultades diarias y la búsqueda de estrategias para que por un lado quede la alimentación y por otro las emociones, las viejas constumbres y los malos hábitos.

 

-Cada paciente es un mundo,  con su pasado y con su presente y por tanto; cada plan es diferente.

 

 

"Porque comemos todos los días y hacerlo bien es la clave para estar sanos y felices por dentro y por fuera"

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ylenia López Llata