¿Para quién esta indicado este tratamiento?

 

- Para todos aquellos que quieran aprender a comer. Yo siempre digo que hay que comer muchas veces al día el resto de nuestra vida con lo que aprender a hacerlo bien es clave para estar sanos, ser felices y disfrutar de la mayor calidad de vida posible.

 

- Para las personas con sobrepeso. Tengas 5 o 50 kilos de mas. 

 

- Para los que no controlan los atracones, el constante picoteo o no pueden parar de comer.

 

- Para los que todo lo relacionan con comida y padecen “hambre emocional”.

 

- Para los que no tienen mucho tiempo por su estilo de vida y padecen de estrés. 

 

- Para los que tienen una relación tóxica con la comida y viven con un sentimiento de culpa constante cada vez que comen.

 

Para los que necesitan aprender a organizarse mejor dentro de su vida real: trabajo, horarios difíciles, viajes, hijos, etc.

 

- Para los que tienen alguna patología digestiva o simplemente alguna dolencia o enfermedad que la comida se vea implicada directamente en su mejora.

 

- Para deportistas, embarazadas o personas en algún estado fisiológico comprometido: lactancia, menopausia, tercera edad, etc.

 

- Para personas con trastornos de la conducta alimentaria; bulimia, anorexia, etc.

 

- Para los que estén bajitos de ánimos, emocionalmente delicados, o están diagnosticados de alguna enfermedad mental. Esta comprobado que la comida puesta en su sitio ayuda a ser mucho mas feliz y estable emocional y mentalmente. 

 

- Para los que necesitan un plus de motivación y aprender a crear una rutina y un nuevo estilo de vida duradero y sostenible en el tiempo.

 

- Para los que no saben cocinar, no saben leer el etiquetado nutricional de los alimentos o no tienen muchos medios para ello.

 

- Para los que simplemente necesitan sentirse escuchados y comprendidos.

 

- Para los que ya lo han intentado todo y necesiten un tratamiento honesto, responsable y que de verdad les garantice un cambio.

 

 

¿Qué vas a conseguir si te entregas al tratamiento? 

 

- Mejorar tu autoestima y tu relación contigo mismo.

 

- Aprender a decir NO a personas, cosas, hábitos o pensamientos que no te vengan bien y decir SÍ a todo eso que si te conviene.

 

- Aprender a priorizarte y darte el sitio que te mereces en cualquier campo de tu vida. Cuando empiezas a poner la comida en su sitio muchas otras cosas comienzan a ordenarse.

 

- Sentirte mejor, con más vitalidad, mas lucidez y energía. Si aprendes a tratar a tu cuerpo con carburante de calidad en una cantidad justa entenderás que tu cuerpo y mente van a funcionar mucho mejor.

 

- Dejar de satanizar alimentos, dejar de depender de productos y dejar de negociar con ellos.

 

- Tener una mejor salud ahora y siempre; prevenir posibles enfermedades, minimizar el riesgo de su aparición y mejorar los efectos de las patologías o dolencias actuales.

 

- Ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. Los secretos y milagros en esto como en muchas otras cosas no existen ni funcionan, lo único que necesitas es de verdad trabajar el origen de tu problema no seguir barriendo debajo de la alfombra.

 

- Ser mas FELIZ y que los de tu alrededor también lo sean.

 

 

¿Cómo es mi metodología de trabajo? 

 

-Mis planes son 100% personalizados según estado fisiológico, patológico, necesidades diarias, gustos y ritmos de vida del paciente. 

-Estoy especializada en dietas de control de peso (bajar o aumentar),embarazo, lactancia, vejez, niños y adolescentes, intolerancias y alergias alimentarias, problemas digestivos, deportistas, diabetes, dislipemias, anorexia, bulimia, etc. 

-Eficaces en el tiempo y apostando por la reeducación alimentaria. No creo en la fuerza de voluntad sino en el entrenamiento diario para construir nuevos hábitos saludables. 

-No trabajo con productos, solo con alimentos. 

-No son dietas donde tendrás que pesar cada plato o ingrediente y no se basan en un menú cerrado, sino en diferentes opciones dadas en medidas caseras para que todo le resulte más fácil. 

-Debido a que nos enfrentamos a la comida muchas veces a lo largo del día, en todos mis planes esta incluido un Consultorio Online 24 horas por WhatsApp o email por si el paciente necesita comentar, proponer, preguntar algo o simplemente ser escuchado. 

-Trabajo con el paciente su vínculo con la comida, su estrés emocional, sus dificultades diarias y la búsqueda de estrategias para que por un lado quede la alimentación y por otro las emociones, las viejas costumbres y los malos hábitos. 

-Cada paciente es un mundo, con su pasado y con su presente y por tanto; cada plan es diferente. 

 

 

¿Por qué conmigo? ¿Qué me diferencia?

 

- Solo trabajo con comida no con productos y apuesto por la alimentación saludable, adaptada a ti: a tu cuerpo y a tu mente.

 

- Los resultados son sostenibles en el tiempo y hay muchos testimonios reales que lo avalan.

 

- Cuento con mas de 12 años de experiencia en este campo y sobre todo estoy especializada en personas que tienen una relación tóxica con la comida. Soy Dietista-Nutricionista, Coach Nutricional y experta en Psiconutrición.

 

- No necesitas desplazarte: podemos hacer nuestras sesiones desde donde estés: tu casa, tu trabajo o tu lugar de viaje, por ejemplo.

 

- Mi disponibilidad y horarios son mas extensos que cualquier consulta presencial al uso.

 

- A diferencia de un profesional presencial: te enseñare a pesarte (en el caso que sea necesario), a entender como funciona tu cuerpo y a que no dependas de nadie para hacerlo.

 

- Debido a que nuestra relación será, si quieres, diaria todo será tratado de una forma 100% personalizada. Para mi cada uno de mis pacientes son sagrados y mi involucraron con cada uno de ellos va mas allá de la mera profesionalidad. Mi involucraron personal y humana es absoluta.

 

- Te proporcionaré a lo largo del proceso materiales de ayuda muy necesarios en determinados momentos del tratamiento.

 

- Entre cita y cita siempre podrás escribirme para sentirte acompañado. En la mayoría de las consultas medicas hasta que no vuelves a la siguiente cita con el profesional no tienes acceso a él ante cualquier cosa que te surja. Sentirse acompañado y comprendido a diario es primordial para que todo esto llegue a buen puerto.

 

 

 

¿Cuánto tiempo voy a necesitar para ver resultados?

 

- Nada mas comiences a tratar bien a tu cuerpo los resultados son inmediatos, el cuerpo es muy agradecido.

 

- A los pocos días ya comenzaras a tener mejores digestiones, menos molestias, dormir mejor, sentirte menos cansado, con mas paz, con menos ganas de comer constantes o mas lucido a nivel mental, por ejemplo.

 

- Respecto a la bajada de peso (si es lo que vamos a tratar) si te entregas al tratamiento veras que entras en una tendencia de bajada muy agradable y se baja a muy buen ritmo para que no te agotes en el camino. 

 

- Mi consejo es que te entregues a este tratamiento como un master de vida o como tratamiento de amor propio y las cifras (fechas, kilos, tallas…) queden en un tercer plano pues ahí es cuando se aprende, no sufres y conseguimos interiorizar los nuevos hábitos de verdad, mientras las cifras se van moviendo mas rápido de lo que hubieses imaginado.

 

- No tengas prisa y recuerda que si llevas 8 años de tu vida (por ejemplo) comiendo de una manera determinada al menos deben pasar el suficiente tiempo para que afiances tu nueva forma de comer, de tratarte y de pensar.

 

- Este tratamiento SOLO funciona si pasas por todas las fases del mismo , confías en el profesional, te dejas ayudar y te entregas en todos los sentidos a el mismo. 

 

… y como les digo a todos mis pacientes en algún momento:

 

“ESTO QUE VAMOS A TRABAJAR Y VOY A PONERTE EN TUS MANOS ES UN DECIMO PREMIADO YA, LO UNICO QUE NECESITAS ES LEVANTARTE DE LA SILLA, CALZARTE TUS BOTAS, PONERTE TU ABRIGO, CRUZAR LA CALLE E IR A RECOGER EL PREMIO. PERO INSISTO: POR MUCHO QUE SEA UN DECIMO YA PREMIADO HAY QUE PONER DE TU PARTE. Y EN EL CASO QUE LO HAGAS ESTO TE VA A CAMBIAR LA VIDA, TE LO ASEGURO.”

 

Gracias por leerme y ojalá te des la oportunidad :)