Poseo más de 10 años de experiencia en el sector desarrollando funciones como Dietista-Nutricionista y Coach Nutricional. He desarrollado mi labor en hospitales como el Clínico San Carlos de Madrid y luego he trabajado con mi propia consulta y método en el Centro Médico privado Nueva Salud y en la Policlínica Ef Norte. A su vez he sido una de las Dietistas-Nutricionistas del multidisciplinar equipo de la Clínica Ravenna donde impartí y coordiné terapias grupales de pacientes con sobrepeso, obesidad y otros trastornos de la conducta alimentaria.

 

Dicho puesto lo he compaginado como Profesora Docente de cursos, campañas y charlas sobre nutrición, dietética, bromatología, cocina saludable, preparación y conservación de alimentos, prevención de riesgos, manipulación de alimentos, salud y bienestar para la Cámara de Comercio, centros de salud, empresas privadas, colegios, ayuntamientos, asociaciones, etc. 

 

A su vez cuento con gran experiencia en proyectos de comunicación, innovación e investigación médica, farmacológica y agroalimentaria como Health Marketing&Communication Consultant donde he trabajado para relevantes empresas del sector como Intercun, Bimanan, Nike, Sierra Cazorla,L´Oreal, Danone, Conservas Isabel, Confecarne, Bodegas Torres, Kaiku, El Pozo, 3M, Alcampo, Eroski, Cárnicas Serrano, Tefal, Alfa, El Corte Inglés, Biotherm, etc.

 

He sido integrante del comité científico de las Jornadas Nacionales de Nutrición Practica y del Congreso Internacional Nutrición, Alimentación y Dietética. He participado desde el año 2009 en considerables medios de comunicación (prensa escrita, TV y radio), soy Redactora y Coautora de numerosas guías, newsletters, libros de alimentación, cocina saludable, prevención de riesgos y bienestar además de Community Manager de blogs y portales online de alimentación y nutrición.

 

Actualmente resido entre Estados Unidos y España trabajando con mi método (Ylenia López LLata Dietista-Nutricionista / Coach Nutricional ) a nivel mundial y sigo colaborando en la redacción de articulos en prestigiosos medios escritos.

 

"Porque comemos todos los días y hacerlo bien es la clave para estar sanos y felices por dentro y por fuera"

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Ylenia López Llata