M. A.

15 KILOS MENOS

 

Hace 8 meses me sentía mal conmigo misma. Estaba gorda y casi me había resignado a verme como una mujer "clásica" con kilos de más, ya que, después de todo, a mis pasados 40 años, con cargas laborales y familiares, consumida por el tiempo , lo realmente importante era atender a mi familia, sin perder tiempo en atenciones a mi persona. Pero no me sentía bien en mi cuerpo, me pesaba, arrastraba los kilos de un sitio a otro, cansada, la ropa no me sentaba bien, y para que no se me vieran mucho los kilos de más, cada vez compraba la ropa más amplia, ropa también difícil de encontrar, porque nada me gustaba, pero tenía que comprarla así para poder ponerme algo encima.

 

Sabía que debía adelgazar, que me encontraría mejor, que no me vería tan mayor, pero lo intenté muchas veces. " El lunes empiezo", " hoy es sábado", "porque me coma esto no pasa nada", " es solo esta vez" y cincuenta excusas más que me surgieron siempre a través de los años. No era capaz de hacerlo yo sola, lo intenté mil veces… pero no era capaz. Así que pensé que necesitaba a alguien que me guiara y estuviese conmigo haciendo este camino, pero no podía perder tiempo en desplazamientos, disponía diariamente de poco tiempo . Pensé en una opción online, lo había visto antes, pero quería trabajar de la mano de un profesional de la alimentación, y finalmente, investigando, di con Ylenia. Las citas con ella permiten que mi rutina sea prácticamente igual, por lo que el tiempo disponible ya no era impedimento.

 

Ylenia me acompaña en este camino que estoy recorriendo, y en nuestras conversaciones, me aporta el apoyo y las frases que yo necesito para continuar, para "irme a la cama tranquila sabiendo que lo hecho perfecto" y que, siguiendo las pautas que me da, no queda otra opción que bajar de peso. En momentos de debilidad, a cualquier hora le pude escribir.

 

Ahora, me encuentro en mantenimiento, con 15 kilos menos, y todos estos kilos menos  me han dado muchos más beneficios, entre los cuales está el del cambio de mentalidad sobre la comida, la agilidad , ya que si tengo que levantarme de un sitio a otro , lo hago como resorte, no hay un uff previo, me siento ligera, activa, no me cuesta hacer nada y referente a mi ropa, ya no busco ropa grande que cubra, ahora el vestuario lo elijo yo porque es el que me gusta, no es el vestuario el que me elige a mí.

© Ylenia López-Llata

                          Política de privacidad

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.