R. A.

11 KILOS MENOS

 

Empecé con Ylenia hace un año. Mi peso inicial eran 64 kilos para 167cm de altura. No estaba gorda, pero no era mi peso normal, yo siempre había estado alrededor de los 56 kilos.

 

No estaba en mi mejor momento. Tenía un mal trabajo, problemas con mi pareja y se me hizo todo una montaña. Si no me hubiera puesto en manos de Ylenia, seguramente mi peso hubiera sido mucho mayor.

 

Siendo honestos, me costó mucho perder el peso que quería, había semanas que no perdía e incluso, semanas que ganaba. Pensé muchas veces en abandonar, pero Ylenia me decía que mi metabolismo era distinto y que tardaba más en perder, que fuera paciente.

 

Y así fue, poco a poco fui perdiendo, a veces peso, a veces volumen. A día de hoy, estoy en 53 kilos. Lo mejor de todo no es el peso que pierdes o el hecho de estar más delgado, para mí, lo verdaderamente significativo es el cambio de chip.

 

Tomar consciencia de lo que comemos es fundamental para ser feliz. Pensar que la comida es la solución cuando el problema no es el hambre es algo muy erróneo. Es una "solución" que luego acarrea sentimiento de culpa y frustración porque cada vez te encuentras peor contigo mismo. Si comes bien y de forma consciente, las consecuencias acaban llegando.

 

Además, cuando empiezas a alimentarte de cosas sanas, tu cuerpo instantáneamente se siente mejor y es un aliciente inmenso que te anima a seguir perdiendo y seguir sintiéndote bien.

© Ylenia López-Llata

                          Política de privacidad

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.