C. L.

20 KILOS MENOS

 

Mucha gente va a recordar este 2020 como una travesía por el desierto, 2020 es el año que nos robaron, el año en el que nos encerraron, el año en el que negocios y familias se ahogan económicamente… el año en el que nos han quitado todo, los besos, los abrazos, los conciertos… y hasta las ganas de vivir!!

 

Porque es el año en el que todos podrían morir aquí y ahora, sin cita previa ni acuse de recibo, sin entierro y sin despedida. Por algo tan pequeño y tan microscópico que se coló en nuestras vidas. Un virus que no ha hecho otra cosa sino recordarnos que VIVIR ES UN ASUNTO URGENTE.

 

Y es aquí donde empieza mi historia. Después de muchos años en un “quiero y no puedo”, este 2020 me regaló ser fuerte, porque en la debilidad es cuando nos hacemos más grandes. Y este fue mi caso, para controlar, para decir NO a los excesos y SÍ a quererme. Y poco a poco, pasito a pasito, día tras día, fui descubriendo que SÍ PODÍA, que sí era libre de mí misma y fui descubriendo a una Carmen que tenía totalmente olvidada. Después de un año, no solo peso 20 kilos menos, sino que disfruta un 20% más. De la mano de Ylenia he conseguido cuidarme, respetando mis tiempos de comida, respetando los alimentos y las cantidades, en realidad respetándome a mí misma. No ha sido un camino derecho, eso sería engañarme. He dado muchas curvas, pero aquí la presencia de Ylenia ha sido clave, recordándome siempre el rumbo, para evitar perderme. No se trataba de adelgazar, se trataba de apostar por mí, sin duda una apuesta ganadora. Hoy disfruto el doble de todo, de correr, de saltar, de gritar, de la comida, de mis relaciones, de mí misma... Porque este 2020 nos ha recordado más que nunca que vida solo hay una, y merece la pena vivirla al 100%. No te conformes, ni te quedes a medias, apuesta por ti y a vivir.

 

Gracias, Ylenia, por acompañarme con tanto cariño y constancia en este aprendizaje 😊

¡Seguimos concentradas! ¡Seguimos fuertes!

© Ylenia López-Llata

                          Política de privacidad

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.