Nota: todos estos testimonios han sido escritos voluntariamente del puño y letra de algunos de los pacientes que han seguido el método y están plasmados tal cual han sido redactados.

 

I.G. 12 kilos menos

Si has llegado hasta aquí, solo puedo decirte que confíes, que te dejes ayudar por Ylenia y que tú eres la única persona que sabes que te va a acompañar toda tu vida, así que quiérete mucho.

Leer más

 

M.Z. 30 kilos menos

El proceso de aprender a quererte y priorizar en tu vida hace que una comida sea menos apetecible que una buena conversación, y que tu foco y energía cambien de lugar para siempre a lugares nuevos y fascinantes.

Leer más

 

B.R. 30 kilos menos

Realmente soy otra persona, hoy en día, por fin puedo decir que SOY DELGADA y no solamente peso menos, sino que ser delgada implica muchísimas más cosas.

Leer más

 

A.D. 17 kilos menos

El caso es que a medida que perdía peso y gracias a mis charlas con Ylenia, poco a poco fui recuperándome a mí misma, recuperé las ganas de arreglarme, de salir, de hacer planes… parece mentira pero es cierto que si tú te encuentras bien todo lo ves desde un punto de vista mucho más positivo.

Leer más

 

R.P. 27 kilos menos

Hace poco leía una reflexión que decía, “el problema no es lo que te pasa en la vida, sino como te tomas tú lo que te pasa”, que GRAN VERDAD, y creedme si estás bien alimentada , en las cantidades adecuadas, y de manera “sana” lo ves así…

Leer más

 

R.F. 40 kilos menos

Siento que he conectado con ella, que es parte de mí, que me ha enseñado a tener una relación consciente con la comida, a no autoengañarme, a no negociar, a conocer mi cuerpo y lo que necesita, pero sobre todo a quererme. Y también a perdonarme, a aprender de mis errores y a comenzar.

Leer más

 

C.L. 20 kilos menos

De la mano de Ylenia he conseguido cuidarme, respetando mis tiempos de comida, respetando los alimentos y las cantidades, en realidad respetándome a mí misma.

Leer más

 

A.G. 18 kilos menos

Gracias a todo lo que he aprendido ahora seré capaz de construir un modelo de alimentación saludable para mí y transmitírselo a mi familia el resto de nuestra vida.

Leer más

 

M.A.A. 21 kilos menos

He bajado 21 kilos en casi cuatro meses. Mucha gente se sorprende y me comenta lo rápido que ha sido. Otros me preguntan que “si estoy bien” y la respuesta es “mejor que nunca”.

Leer más

 

M.J.G. 24 kilos menos

Pero los resultados hablan por sí mismos. Han pasado ocho meses y he perdido 24 kilos. La verdad es que me veo mucho mejor y me hace mucha ilusión volverme a poner ropa que no me valía desde hace años.

Leer más

 

F.S. 6.5 kilos menos

Estoy en mi peso ideal, me siento ágil, cómoda, mucho más guapa y, sobre todo, como sin sentirme culpable, porque Ylenia me ha enseñado las claves para mantenerme delgada a lo largo del tiempo.

Leer más

 

N.M. 28 kilos menos

He aprendido a decir sí quiero y puedo; a valorarme muchísimo; a quererme mucho más; a aceptar mis imperfecciones y enamorarme de mis grandes virtudes; a reír mucho y estar contenta; a estar feliz y en paz conmigo misma; a confiar en alguien a quien no conozco en persona, pero que se ha convertido en alguien muy importante en mi vida.

Leer más

 

J.A.R. 30 kilos menos

Reencontré mi energía. Durante todo el proceso me sentí como si mi “yo auténtico” estuviese luchando por regresar a la superficie tras haber estado ahogado entre montañas de grasa y desidia. Recuperé, casi desde la primera semana, las ganas de moverme, de hacer cosas.

Leer menos

 

A.G. 15 kilos menos

La evolución era constante y progresiva, conforme disminuían los kilos de la báscula aumentaba el tamaño de mi sonrisa. Parecía que todo empezaba a mejorar, mi salud, mi actitud, mi peso, mi composición física y, curiosamente, eso influyó en mis relaciones personales (pareja, familia, amigos, trabajo). No sabría decir en qué momento ocurrió aquello porque no fue de un día para otro, solo sé que cambió. Y NUNCA ha vuelto a ser “gris”.

Leer más

 

M.B. 30 kilos menos

Sé que es la mejor decisión que pude tomar. Ylenia no es un sargento, no te da órdenes ni te regaña como si fuera tu profesora. Ylenia, desde el primer día en el que entras a su consulta, te enseña: te enseña a comer, te enseña a cómo enfrentarte a la comida, a cómo no premiarte, a cómo no calmar la ansiedad con comida, a cómo no centrar tu mundo en la comida, a cómo relacionarte y mantener tu vida social sin necesidad de comer cosas que no debes… 

Leer más

 

A.M. 20 kilos menos

Mejoraba mi humor, agilidad, capacidad intelectual, estado físico, en fin... poco a poco notaba cómo el objetivo de dejar de estar gordo se podía alcanzar si me tomaba las cosas en serio y mejor aún: no me costaba mucho esfuerzo.

Leer más

 

M.P. 13 kilos menos

Hoy, después de perder esos kilos que me sobraban y pesaban tanto sobre mi cuerpo como sobre mi estado anímico, me encuentro feliz. Feliz en el cuerpo que me corresponde y feliz de haberle ganado la batalla a la comida.

Leer más

 

B.S. 9 kilos menos

En estos meses he adelgazado 9 kilos y por fin me veo como siempre he querido. Ylenia me preguntó hasta dónde quería llegar dentro de lo saludable y me ha ayudado a conseguirlo de una manera sana y responsable, sin agobiarme pero trabajando duro, cada día es una nueva oportunidad para trabajar desde un prisma diferente, superando obstáculos.

Leer más

 

Tania 10 kilos menos

La reflexión más importante de esto no es pesar 10 kg menos, sino que me encuentro mucho más saludable, más contenta porque me veo guapa, no tengo los dolores de estómago que tenía antes, mi cuerpo está regulado y necesito más actividad ya que el propio cuerpo me lo pide.

Leer más

 

R.S. 15 kilos menos

Pasaron las semanas, los meses, y al final conseguí perder más de los 8 kilos que me sobraban. Me deshice de un total de 15 kilos y gané seguridad, confianza en mí mismo, y una gran cantidad de conocimientos en torno a la alimentación y a lo que necesita mi cuerpo.

Leer más

 

L.L. Adiós a 20 años de bulimia y automaltrato

Me enseñó que todo estaba en mi cabeza, que me merecía toda la pasión, ilusión y amor que siempre intentaba dar a los demás. A amar el deporte por sentirme bien y no por quemar calorías, a mirarme al espejo y sonreír (y no llorar), a tener confianza en mí misma.

Leer más

 

M.M. 13 kilos menos

Desde el primer momento empecé a notar los resultados y eso me animaba a seguir bajando, así que moví mi objetivo de los 10 iniciales a los 13 kilos finales. Ahora sigo en mantenimiento y soy consciente de que esto es para toda la vida, porque me ha costado mi esfuerzo y quiero cuidarlo y seguir así. Me cuido sin obsesionarme y se me ha quitado la adicción por ciertos alimentos, simplemente porque sé que me enganchan.

Leer más

 

A.C. 10 kilos menos

Me asombró también que no pasase hambre. Llegaba a todas las comidas con ganas pero no desfallecido y acababa contento de superar una y otra vez la prueba que me había propuesto como un desafío. Cada día superado y ajustado al plan me facilitaba al día siguiente.

Leer menos

 

L.A. 11 kilos menos

El equilibrio y la armonía también están en el peso. Me ha sido fácil perder diez kilos en dos o tres meses siguiendo tus instrucciones y confío en seguir manteniéndome. He recuperado cosas estupendas de mi armario que hacía mucho tiempo que no podía usar y todo me sienta estupendamente. Me muevo con mucha agilidad y la mayoría de los comentarios son acerca de que estoy mucho más joven.

Leer más

 

R.A. 11 kilos menos

Y así fue, poco a poco fui perdiendo, a veces peso, a veces volumen. A día de hoy, estoy en 53 kilos. Lo mejor de todo no es el peso que pierdes o el hecho de estar más delgado, para mí, lo verdaderamente significativo es el cambio de chip.

Leer más

 

Lola. L. 15 kilos menos

Y la verdad, echando la vista atrás ¡ojalá lo hubiera hecho antes! porque más que una dieta ha sido un aprendizaje de estos valiosos que la vida te da, que te permite estar mejor contigo misma y con los demás, con más salud y bienestar y aprender a mantenerlo en el tiempo.

Leer más

 

M.M. 19 kilos menos

Ahora me siento lista para tener una alimentación “inteligente”, soy la persona que deseo ser, no solo con un cuerpo sano y delgado, también con confianza, alegría, sin pereza, con mucha energía para afrontar cada día con mi familia numerosa. Y me siento muy orgullosa de lo que he logrado.

Leer más

 

I.M. 12 kilos menos

Y esa enseñanza, esa guía, esa ayuda, es la que claramente proporciona Ylenia, y lo hace con seguridad, solidez y solvencia, utilizando una serie de consignas, imágenes y consejos a los que puedes recurrir y que funcionan. Con Ylenia no se negocia, ella se mantiene firme durante tu camino y por eso constituye un bastión al que puedes sujetarte cuando lo necesitas.

Leer más

 

M.A. 15 kilos menos

Ylenia me acompaña en este camino que estoy recorriendo, y en nuestras conversaciones, me aporta el apoyo y las frases que yo necesito para continuar, para "irme a la cama tranquila sabiendo que lo hecho perfecto" y que, siguiendo las pautas que me da, no queda otra opción que bajar de peso. En momentos de debilidad, a cualquier hora le pude escribir.

Leer más

© Ylenia López-Llata

                          Política de privacidad

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.