Lola. L.

15 KILOS MENOS

 

Siempre he sido una persona rellenita, con 4-5 kg de más, pero con buen aspecto, sin embargo, cuando tuve mis niños, me descuidé y engordé como 6-7 kg más.

 

Cuando acabó el último verano de 2015, me pesé después de muchos meses sin hacerlo y vi una cifra en la báscula demasiado alta para lo que yo siempre fui.

 

Al mismo tiempo, tuve la suerte de coincidir con una compañera de trabajo que había hecho dieta con Ylenia y a la cual le había ido súper bien. Me transmitió tanta energía positiva, que me dio las fuerzas que yo no creía tener para hacerla y no buscar más excusas.

 

Y la verdad, echando la vista atrás ¡ojalá lo hubiera hecho antes! porque más que una dieta ha sido un aprendizaje de estos valiosos que la vida te da, que te permite estar mejor contigo misma y con los demás, con más salud y bienestar y aprender a mantenerlo en el tiempo.

 

Para mí esta enseñanza ha sido tan importante, ya que me ha permitido no solo tener un peso saludable, que era el objetivo principal, sino también conseguir otros como evitar enfermedades futuras, conocer qué alimentos nos producen adicción, tener una relación con la comida más racional, en cantidad y calidad (sobre todo en épocas de comilonas como Navidad), saber repartirlas para no pasar hambre, distinguir el hambre de la ansiedad, alimentarme mejor, ampliar la cesta de la compra con nuevos alimentos y formas de cocinar, en definitiva, se puede decir que mi vida se ha enriquecido y he mejorado física y emocionalmente.

 

Por todo esto, siempre estaré agradecida a Ylenia, por acompañarme y haberme mostrado el camino de la mejor versión de mí misma.

 

Gracias, Ylenia, de todo corazón.

© Ylenia López-Llata

                          Política de privacidad

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.