F. S.

6.5 KILOS MENOS

 

Yo nunca tuve sobrepeso, pero en los últimos años sí había engordado unos kilos que no conseguía bajar. La ropa me apretaba, no me sentía cómoda, me desanimaba cada vez que empezaba una dieta porque no funcionaba, comía poco y mal, me sentía triste...

 

Un día conocí a Ylenia y me animé a trabajar con ella no solo para adelgazar sino para retomar mis hábitos saludables y disfrutar comiendo. A día de hoy he perdido 6.5 kg.

 

Estoy en mi peso ideal, me siento ágil, cómoda, mucho más guapa y, sobre todo, como sin sentirme culpable, porque Ylenia me ha enseñado las claves para mantenerme delgada a lo largo del tiempo. 

 

Durante la dieta no pasas nada de hambre, es muy fácil de seguir porque "todo son opciones". Además, aprendes a que existen muchos mitos que desterrar y que nada tienen que ver con la delgadez o la salud.

 

Ahora ya he superado incluso la fase de mantenimiento y elijo lo que como, pero lo cierto es que no es difícil porque he adquirido unas costumbres muy sensatas que sé que debo poner en práctica el resto de mi vida. Estoy muy contenta y agradecida con Ylenia, porque no hace falta tener un gran sobrepeso para pedir ayuda.

© Ylenia López-Llata

                          Política de privacidad

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.