M. J. G.

24 KILOS MENOS

 

Conocí a Ylenia en Agosto del año pasado a través de dos vecinas que habían perdido mucho peso con ella. Me costó tiempo dar el paso porque había probado varias dietas y ninguna funcionaba.

 

En nuestra primera consulta le conté que tomo una medicación para una enfermedad crónica y que uno de los efectos secundarios más comunes es el aumento de peso. Aunque ella dijo que no importaba, la verdad es que no me lo creí del todo. Pero los resultados hablan por sí mismos. Han pasado ocho meses y he perdido 24 kilos. La verdad es que me veo mucho mejor y me hace mucha ilusión volverme a poner ropa que no me valía desde hace años.

 

Además, he aprendido a comer de manera más sana y eso es muy importante. Solamente pasé hambre dos o tres días al principio, pero luego enseguida me acostumbré. Os recomiendo que os deis una oportunidad.

© Ylenia López-Llata

                          Política de privacidad

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.