R. P.

27 KILOS MENOS

 

"Hace unos meses, decidí escribir lo que había supuesto para mí, mi experiencia contigo, y la reflexión acababa así:

 

Cuántas cosas me has enseñado, Ylenia. Cuántas , a pesar de tu juventud , cuánto sabes, y cuánto transmites, ahora me doy cuenta y reflexiono que es que tú te alimentas de fábula, por eso eres así.

 

Le doy tanto valor a lo que has hecho conmigo, a cómo me has hecho que sea ahora, que creo que no tengo ni tiempo ni valor para agradecerte lo que has hecho con mi persona.

 

Seguiría eternamente hablando de lo que ha supuesto para mí conocerte , pero paro ya. Quizás un día de estos vuelva a la carga. Y te explique mucho más aún.


Gracias, amiga.

 

Pues ahora, y después de reflexionar aún un poco más y desde la delgadez, quiero seguir contando el cambio que ha supuesto para mí cambiar mis hábitos alimentarios. Pues mucho “de ser menos feliz a ser mucho más feliz”. Parece mentira que el tipo de alimentos que consumas hace que tu realidad sea mejor o peor. Lo constato, ES ASÍ...

 

Hace poco leía una reflexión que decía, “el problema no es lo que te pasa en la vida, sino como te tomas tú lo que te pasa”, qué GRAN VERDAD, y creedme, si estás bien alimentada , en las cantidades adecuadas, y de manera “sana” lo ves así...

 

Cuán equivocada he estado durante toda mi vida pensando en celebrar mis triunfos y mis alegrías con comida, cuando esto en realidad lo que me hacía era mucho más infeliz, y me ocasionaba el efecto contrario...

 

Este ha sido el mayor aprendizaje contigo, Ylenia querida. Y lo quiero recalcar . Porque poco a poco, y desde que entraste en mi vida he ido progresando en esta idea. Creedme que los fines de semana con comida sana son mucho más satisfactorios, aunque en “la mentalidad de gordito” no quepa. Y estaréis conmigo en que el lunes con 200 gramos menos es mucho menos lunes.

 

Tú ya sabes, querida Ylenia, que yo tengo un arcángel especial que me llevó hasta ti para que cambiaras mi vida, te puso en mi camino. y cómo me la cambió, ya lo creo que me la cambió , Y CUÁNTO...

 

Nunca me imaginé en aquel momento que aquel clic, donde aparecía el nombre de Ylenia López-Llata en una página de internet, me sirviera para cambiar tantas cosas en mi vida. A hacer un punto y aparte en todo lo que hasta entonces yo había sido. Y en todo lo que a partir de entonces se convertiría mi vida.

 

A día de hoy, tengo 27 kilazos menos . No solo ha cambiado mi aspecto físico, que es considerable la transformación. También mi aspecto psíquico. Y sobre todo lo que transmito a la gente que está alrededor mío. Que es buen rollo y positividad.

 

Actualmente estoy en un punto, en el que soy feliz haciendo lo que hago, comiendo de otra manera, con algún altibajo aún. Porque a pesar de haber aprendido casi todo, mi mente de “gorda” vuelve atrás, y he de estar constantemente alerta, pero con la tranquilidad de saber cómo he de reaccionar a esto. Repitiendo, repitiendo, repitiendo... Esto es lo único que funciona.

 

Qué gran verdad, Ylenia, “la fuerza de voluntad no sirve para siempre”, porque se rompe a veces, pero sé que el éxito está en repetir, repetir, repetir conductas, esto es lo que te hace confiar y saber que caes y vuelves, y entonces repites.... Solo esto y especialmente la actitud positiva que aprendes y que te sale de dentro del cuerpo por comer bien es lo que hace que triunfes en esta andadura.

 

Ahora sé de dónde vengo, ahora sé lo que quiero seguir siendo. Ahora quiero conservar en mi mente y en mi cuerpo todo lo que he aprendido y seguir aplicándolo siempre.

 

Y sobre todo, y lo más importante, SER FELIZ . Y creedme que siendo delgada se es MÁS FELIZ."

© Ylenia López-Llata

                          Política de privacidad

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.